Muro del Lector

Publica aqui tus comentarios ó envianos un correo electronico a: 0800Bombona@pdvcomunal.com.ve

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres.de PDV GAS COMUNAL. EL EDIFICIO OLITEI YA TIENE 22 DÍAS SIN EL SERVICIO DE GAS. TENEMOS MAS DE 20 DÍAS PIDIÉNDOLO CON ANTELACIÓN PARA QUE NO SUCEDIERA ESTO Y SUCEDIÓ.EN ESTE EDIFICIO LA MAYORÍA SON PERSONAS DE LA 3RA EDAD.SERÍA BUENO QUE INVESTIGARAN AL GERENTE JONATHAN GONZALEZ QUIEN NUNCA ATIENDE EL TELÉFONO Y ESTA SABOTEANDO ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO PUESTO QUE SON VARIOS LOS EDIFICIOS DE LA ZONA QUE NO TIENEN GAS Y LA GENTE ESTA OBSTINADA Y TODA LA CULPA SE LA LLEVA EL SR. PRESIDENTE. PERSONAS COMO ESTA QUE NO ESTÁN COMPROMETIDAS CON ESTE PROCESO DEBEN SALIR DE ESOS CARGOS PUESTO QUE LE HACEN MUCHO DAÑO A LA REVOLUCIÓN. SEÑOR GERENTE DE PIEDRA AZÚL RENUNCIE POR INCOMPETENTE Y NO SIGA JODIENDO A ESTE PROCESO. PÓNGASE A LIMPIAR CALLES QUE TAMBIÉN HACE FALTA Y QUIZÁS ALLÍ SI PEGUE CON EL CARGO. EN CORPOELEC YA ESTÁN AL TANTO DE SU DESIDIA POR QUE POR SU CULPA,ESTA AUMENTANDO DE MANERA DESMEDIDA LA DEMANDA DE ELECTRICIDAD,YA QUE LAS PERSONAS SE HAN DADO A LA TAREA DE COMPRAR COCINAS ELÉCTRICAS DE 2 HORNILLAS QUE JALAN BASTANTE CORRIENTE. UN COMERCIO DE LA ZONA YA HA VENDIDO EN 3 SEMANAS MAS DE 12 COCINAS DE ESTE TIPO GRACIAS A UD. SERA UD.FABRICANTE O IMPORTADOR DE COCINAS? O LE ESTÁN PAGANDO BIEN POR SABOTEAR A PDVSA GAS? PÓNGASE LAS PILAS SR. GONZALEZ QUE BOTANDO A LOS CHOFERES DE CAMIONES NO SE SOLUCIONAN LAS COSAS.ELLOS SI CONOCÍAN LAS RUTAS Y NO FALLABAN NUNCA. DIOS NOS LIBRE QUE SE NOS MUERA UN ANCIANO DE NUESTRA COMUNIDAD POR FALTA DE GAS YA QUE ESTAN PASANDO HAMBRE POR SU DESIDIA. NO TODOS PUEDEN COMPRAR SUS MEDICINAS CON ESTA HAMBRUNA A LA QUE UD.LOS HA SOMETIDO Y DEBEN COMPRAR SU COMIDA EN LA CALLE.
RETÍRESE CUANTO ANTES Y DELE EL CARGO A GENTE COMPROMETIDA CON LAS COMUNIDADES EN VEZ DE SABOTEAR A PDVSA GAS COMUNAL. !!!!INEPTO!!!!!!

Anónimo dijo...

Sres de PDVSA GAS. Los numeros de Casique Baruta 9452572---9451131----9454308-----nunca los atienden para hacer reclamos,peticiones del gas,información etc. Por fin cuando los atienden,lo dejan a uno escuchando "el golpe"hasta que se cae la llamada.Tenemos muchos días haciendo la petición del gas y nadie nos responde. Hasta cuando se burlan de la gente, menos mal que falta menos para las elecciones para que saquen a esa cuerda de incapaces que allí laboran. Cuando la tenía la compañía Tauro gas eso no sucedía jamas.

Anónimo dijo...

Estimados Sres de P.D.V.S.A GAS,en el día de hoy,varios vecinos del edificio OLITEI,se iban a a personar a la emisora de globovision para denunciar la falta de gas desde hace aproximadamente 20 días. Yo como presidente de la junta de condominio les propuse visitar la agencia o sede de pdvsa que esta ubicada en Baruta y hablar con el gerente o persona encargada para el día de mañana martes y evitar estos show a los que lamentablemente estamos ya acostumbrados. La verdad es que prefiero ir a VTV al programa de Vanessa Davies y denunciar esta falta de respeto hacia los ciudadanos . Ya esto es una burla,no se si sera por que somos del Oeste y hacia Baruta no falta el gas pero lo que si les puedo decir ,es que basta de tanta indiferencia por que esto le hace mucho daño al país desde cualquier punto que se le mire. Ahí esta el por que de la violencia,la amargura,la falta de aliento,las pocas ganas de hacer las cosas bien. Por eso la gente vive obstinada y maldice cada día a quien no tiene la culpa. Sres,vamos a ponerle un poquito de seriedad a esto y ponganse a trabajar. Ya es hora. Mi nombre es William Pereira y soy el presidente del condominio de dicho edificio. Tengo que agradecer la buena atención de la Sra. Liu Cisneros de Piedra azul,a la Sra.Libia del 0800 bombona y al Sr.Deibis Méndez del mismo 0800 por su valiosa colaboración y preocupación quienes preocupados por la situación de los ancianos del edificio se han dignado a llamar para ver si nos llegó el gas. Para ellos ,mi mas sincero agradecimiento.

Anónimo dijo...

Estimados Sres. DEL 0800 bombona.Quiero agradecerles su valiosa colaboración por hacer efectiva la conexión del gas que durante 23 nos privo la compañía Cacique Baruta quienes nos mintieron con la información de que el camión iba en camino,que el camión se daño,etc,etc,etc.Gracias a este personal(el del 0800),se hizo posible que en tan solo 2 días nos hicieran la conexión. Quiero hacer especial mención a la sra. Libia y al sr. Deibis quienes se mantuvieron atentos al problema del edificio y sus ancianos(que son la mayoría)y enrumbaron las gestiones a feliz término. Hacen falta mas personas como esas en PDVSA GAS y en muchos entes del estado. Muchisimas gracias en nombre de tod@s l@s habitantes del edif. OLITEI.

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Buenas Tardes, ya tengo mas de un mes tratando de comprar una bombona, porque me mude y no tengo como cocinar, y me dicen en el centro principal, que recibieron una orden de no vender mas bombonas, que tan cierto es?? porque si es asi me parece una injusticia, y para colmo llamo al 0800Bombona, y lo que me dicen es que me diriga al centro. Que ayuda es esta? Esto esta pasando en cumana, edo sucre.

Anónimo dijo...

Buenos dias ya tengo un mes llamando para que traigan las bombonas de tauro gas que ahora es pdvsa gas de hecho estoy llamando y me salio un se hombre que dice que es el vigilante tauro gas o pdvsa gas como se llama no pasa por san agustin del norte desde hace un mes no se hacerca por las calles de Paez a Girardo los he visto vediendo en taguaras y negocios de empanadas cuando les pido que me traigan dos bombonas de gas ya no les queda bombonas es un sabotaje de tauro gas que tienen desde hace años ahora que es de pdvsa es peor uno llama y se hacen los locos no contesta los telefonos que son 945.29.13/945.11.31/945.25.72/944.50.68/944.54.13/944.54.13/esperamos una respuesta.

Anónimo dijo...

Señores del Gas Comunal, en información al público están raspaos como dice el Comandante-Presidente. Quiero pagarles una factura vencida y no encuentro cómo porque en los puntos donde se paga todos los servicios no puedo, los teléfonos NINGUNO atienden, incluyendo el 0800-bombona ¿Entonces qué hago? ¿Quién me da la información? PDVSA Gas sí tiene un número donde me atendieron y las facturas se pagan por el banco, pero me dicen que lo de ustedes es aparte ¿CÓMO HACE EL PUEBLO?

Isabel González dijo...

Buenas tardes soy cliente con contrato de gas comunal (Tropiven) la cual he hecho mi pedido en varias ocasiones a la agencia de Guacara, el cual cuesta para comunicarse y cuando al fin uno logra comunicarse la chica que contesta el teléfono supuestamente toma el pedido, el cual no es así y dan un plazo de 15 días hábiles para hacer entrega del servicio, y nunca llega el gas, según ellos no tienen unidades disponibles para dirigirse a la zona de San Joaquin del Estado Carabobo Urbanización Villas del Centro, I Etapa, cuando por fin logra entrar la unidad uno ve el camión y se acerca y ya han repartido las bombonas, y nosotros que tenemos contrato y hemos llamado y aparentemente nos toman el pedido, no nos hacen entrega en el tiempo previsto sino mucho tiempo después, hasta 30 días luego de hacer el pedido. Agradeciendo antemano tomarnos en cuenta nuestras necesidad y tratar de solventar este gravisimo problema que nos afecta de manera directa.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES CAMARADAS, SOY TRABAJADOR DE CORPOELEC Y ASIDUO USUARIO DE LA BOMBONA DE GAS DOMESTICO EN LA ZONA GUATIRE, MI CASO ES QUE EN LAS BARRANCAS YA NO VENDEN LA BOMBONA, Y EN EL LUGAR DENOMINADO "LAS FLORES" HAY UN SEÑOR QUE CUANDO UNO LLEGA A COMPRAR LA BOMBONA , SIEMPRE DICE QUE NO HAY , PERO QUE "POR CASUALIDAD DE QUEDA UNA QUE ESTA YA ENCARGADA" AL INDICARLE QUE NO SE PUEDE GUARDAR PARA ALGUIEN DICE QUE SI LE DAN VEINTE BOLIVARES SE LA PUEDE DAR.
ESTA IRREGULARIDAD DEBE SER CONSIDERADA Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ,PORQUE HAY PERSONAS QUE CREEN QUE ESTO ES UN SERVICIO PARTICULAR O QUE ESTA EN LOS TIEMPOS DE LOS ADECOS QUE TODO LO VENDIAN
UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTA SOLICITUD SEA ATENDIDA A LA BREBEDAD POSIBLE.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES CAMARADAS, SOY TRABAJADOR DE CORPOELEC Y ASIDUO USUARIO DE LA BOMBONA DE GAS DOMESTICO EN LA ZONA GUATIRE, MI CASO ES QUE EN LAS BARRANCAS YA NO VENDEN LA BOMBONA, Y EN EL LUGAR DENOMINADO "LAS FLORES" HAY UN SEÑOR QUE CUANDO UNO LLEGA A COMPRAR LA BOMBONA , SIEMPRE DICE QUE NO HAY , PERO QUE "POR CASUALIDAD DE QUEDA UNA QUE ESTA YA ENCARGADA" AL INDICARLE QUE NO SE PUEDE GUARDAR PARA ALGUIEN DICE QUE SI LE DAN VEINTE BOLIVARES SE LA PUEDE DAR.
ESTA IRREGULARIDAD DEBE SER CONSIDERADA Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ,PORQUE HAY PERSONAS QUE CREEN QUE ESTO ES UN SERVICIO PARTICULAR O QUE ESTA EN LOS TIEMPOS DE LOS ADECOS QUE TODO LO VENDIAN
UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTA SOLICITUD SEA ATENDIDA A LA BREBEDAD POSIBLE.

Anónimo dijo...

EN SAN ANTONIO DEL TACHIRA NO SE CONSIGUE LA BOMBONA DE GAS QUE DISTRIBUYE LA EMPRESA PDV COMUNAL Y LOS NUMEROS DE O 8OO BOMBONA NUNCA LOS RESPONDEN,PERO CASO CONTRARIO OCURRE AL PASAR LA FRONTERA EN DONDE SE CONSIGUEN LAS BOMBONAS DE 18 KILOS SE CONSIGUEN EN 1OO BOLIVARES, AHORA YO PREGUNTO SERA QUE EL GAS NO ALCANZA PARA LA GENTE DEL PUEBLO POR QUE ACA EN EL BARRIO LAGUNITAS YA TENEMOS DOS MESES ESPERANDO QUE NOS DESPACHE UNA.
ROGAMOS A LAS DIRECTIVAS DE PDV COMUNAL TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES,
TENGO 3 MESES ROGANDOLE A PDV COMUNAL DE SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA PARA QUE ME VENDAN 2 BOMBONAS DE 18 KG Y PRESISAMENTE HOY QUE DESPACHARON AL BARRIO LAGUNITAS QUE ES DONDE VIVO, NO PASARON POR MI APARTAMENTO Y ME DIRIGI A LAS OFICINAS A SOLICITAR QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA Y REALMENTE EN ESA OFICINA NO HAY PERSONAL DILIGENTE PARA ELLO, PERO AL PASAR LA FRONTERA (COLOMBIA) SE CONSIGUE LA MISMA BOMBONA DE PDV GAS EN 100 BsF Y HAY LAS QUE UNO NECESITE, ME PREGUNTO EN DONDE ESTAN LOS CONTROLES DE LAS AUTORIDADES, SI ES QUE LOS HAY, MI SUGERENCIA ES QUE DEBERIAN CAMBIAR A TODO EL PERSONAL DE ESTA OFICINA Y COLOCAR GENTE QUE TENGA SENTIDO DE PATRIOTISMO Y REVOLUCIONARIO.
CON EL MANEJO QUE SE LE ESTA DANDO A LA SITUACIÓN DEL GAS EN SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA NO SE CONSTRUYE SOCIALISMO.

Gustavo J. Mata dijo...

Conscientes de la necesidad de ahorrar electricidad, en mi casa usamos gas para cocinar y para calentar el agua. Desafortunadamente, la escandalosa inoperancia de PDV Comunal de Baruta ha convertido en un suplicio depender del gas.

Uso el servicio de PDV Comunal Baruta desde 1979, cuando la empresa se llamaba Palma Gas. El servicio fue confiable hasta hace unos años.

Hoy PDVSA Gas Baruta parece el proverbial infierno venezolano: los seis teléfonos de atención al cliente rara vez contestan; cuando contestan las más de las veces se cae la llamada; y cuando por fin alguien atiende simplemente miente y se niegan a dar el nombre del responsable de la empresa. Cuando por fin les da la gana de entregar las bombonas hay que pagar sobreprecio sin que se nos entregue factura.

¿Quién nos responde por el tiempo que perdemos? ¿Quién da la cara por nuestra justa indignación? ¿Ha desechado PDVSA la Contraloría Social?

Gustavo J. Mata dijo...

El servicio de PDV gas Comunal de Baruta sigue siendo pésimo, tan pésimo que ahora se impide el paso a quienes queremos reclamar personalmente en el sitio.

Y para agravar aún más las cosas, el número 0800 Bombonas no funciona.

Anónimo dijo...

Si hicieran bien su trabajo no estaria pasando esto que hay

Anónimo dijo...

La pésima atención de PDVSA gas es a nivel nacional y la ciudad de Barquisimeto no escapa de ella, leo todos estos aportes y me doy cuenta que no soy el único que ha pasado por el calvario de solicitar y hasta rogar que por favor despachen las venditas bombonas, casi dos meses sin gas, llamadas, llamadas y llamadas que solo encuentran como respuesta miles de excusas en el mejor de los casos y en el peor ni siquiera contestan los teléfonos, después de borrar los números de las teclas de mi teléfono por fin despacharon una sola de las dos bombonas que solicite, regalándome de ñapa una fractura en la tubería del conector, por lo cual perdí media bombona, sin contar el riesgo en que dejaron mi hogar gracias a la ineficiencia con que trabaja este personal.

Esta situación con el despacho de gas, ya hasta a afectado mi situación en el trabajo, ya que, llaman a informar que el camión está en la zona, lo que me ha obligado a solicitar permisos de ausencia para esperar al dichoso camión que nunca aparece, teniendo que hacer uso por adelantado de días de vacaciones con la esperanza de por fin salir de este círculo de mentiras y burlas a las que nos somete esta institución.

Ya sin tener la menor idea de a quién dirigirme y hacer de su conocimiento esta irregularidad, hago uso de este espacio con la esperanza de que alguien con un mínimo de decencia y respeto por el prójimo, lea esta líneas y se pueda contar con un servicio digno, que no es ningún lujo, es una importante necesidad.

Cabe acotar que con mi contratista original, con el cual estuve toda una vida, jamás pase por semejante mal trato e incumplimiento, aunque si tardaban en hacer los despachos, nunca antes llegue a tener las dos bombonas bacías, y cumplían a cabalidad el día y la hora pautada para hacer la entrega.

Supuestamente esta empresa fue absorbida por PDVSA gas con el fin de mejorar, garantizar y ofrecer una mejor atención a quienes mantenían contrato con esta empresa independiente, lo cual está más que comprobado que suena muy lindo en palabras pero al parecer no tienen ninguna intención de cumplir en la práctica.

Y no está de más acotar que hace mas de un año, instalaron la supuesta tubería de gas directo y lo único que dejaron fue la vialidad en el ultimo estado y unos medidores de adorno, ya que la tubería está infestada de fugas y no es posible su utilización.

Ojala y dios quiera que este espacio sirva de algo y de verdad exista alguna persona de PDVSA gas recogiendo todas estas problemáticas aquí expuestas y no sea una simple pestaña más que adorna la web o una manera de que nos entretengamos escribiendo y dejemos de hacer sonar los teléfonos de atención al cliente e interrumpamos la majestuosa y dedicada labor que estos empleados realizan, mientras nosotros deberemos regresar al fogón de leña para poder preparar nuestros alimentos.

Anónimo dijo...

EN LOS BARRIOS EL CAMION DE "PDVSA GAS COMUNAL" NOS VENDE EL VACIO DE UNA BOMBONA DE 10 kg A 300 bf. UNA BOMBONA QUE LLENA SOLO CUESTA 4 bf, QUE IMPRESIONANTE, EL POBRE AL AÑO PAGA MAS POR BOMBONAS QUE EL QUE TIENE GAS DIRECTO EN LAS URBANIZACIONES, PERO ESO NADIE LO VE¡¡¡

Anónimo dijo...

SRES. DE PDVSA, LOS EMPLEADOS DISTRIBUIDORES DE GAS EN BOMBONAS A DOMICILIO DE LA ZONA NORTE DE ANZOATEGUI, ESTAN COBRANDO LA BOMBONA DE 18 kGS A bS. 15,OO Y 20 bS. CUANDO SU PRECIO REGULADO ES DE 6,70. (CAMION NRO. 1784 DE PDVSA GAS COMUNAL DE LA ZONA INDUSTRIAL DE BARCELONA-EDO. ANZOATEGUI. GERENTE SR. JOSE FAJARDO. TLF. 02812869509-02812860451)Y SI EL CLIENTE RECLAMA POR EL PRECIO, EL CONDUCTOR DEL CAMION LE CONTESTA AL CLIENTE QUE LO VAYA A BUSCAR A LA PLANTA DE DISTRIBUCION LA PROXIMA VEZ Y QUE NO SE MOLESTE EN LLAMAR PARA PEDIR EL SERVICIO POR TELEFONO. EL CONDUCTOR DEL CAMION LE GANA A CADA BOMBONA DE 18 KGS. BS. 8,30, MULTIPLIQUE ESO POR LA CANTIDAD DIARIA QUE DISTRIBUYE, UN PROMEDIO DE 50 BOMBONAS, DA 415 BS. DIARIOS QUE ESTE SR. SE METE A SU BOLSILLO Y EL DE SUS COMPLICES (ESTO EN LAS BOMBONAS DE 18 KGS. NADA MAS) SRES. PONGANLE UN PARAO A ESTA GENTE QUE LO QUE HACE ES DAÑAR LA OBRA QUE PDVSA REALIZA EN PRO DE LA COMUNIDAD.

Anónimo dijo...

PORFA UNA LLAMADO A LAS GENET DE PEDSA GAS COMUNAL MARACAY COMO ES POSSIBLE NOSOTROS TENEMOS 9 MESES SIN GAS COCINANDO EN COCINA ELECTRICA ES ESO POSSIBLE TIENE UNA MAFIAN LA GENET DE GAS COMUNAL MARACAY CENTRO ALGUEINSE ESTA HACIEDNO PLATA BILLETE LA GENET DE LAS OFICINA DE GAS COMUNAL MARACAY CENTRO 19 DE ABRIL HAY SE LA PASNA FUMANDO CIGARROS HABALNDO PAJA Y SE BURLAN DE LA GENTE POR FAVOR YA BASATA DE ESTA MIERDA QUE NOS TIENE AL BORDE SR PRESIDENTE INFORMECE BIEN ESTO VA A LLEGAR A SU PUNTO QUE SALDREMSO A QUEMAR CAMIONES OFICINAS ESTO NO SE AGUANTA MAS EL LA BARRACA DE MARACAY HAY UN NEGOCIO DE PORTUGUESES QUE VENDEN EL GAS A 18 BOLOS EL CAMION MAFIOSO DE GAS COMUNAL LLEGA HAY Y SE HACEN BILLETE PAREJO SE HACE UN LAMADO A CICPC ALGUN ENTE GUBERNAMENTAL Y SI NO ESTO SE VA A TRANSFORMAR EN UNA TRAGEDIA ESTA BUENO QUE SE BURLEN DE NOSOTROS ESOS CAMIONERES O PONEN ORDEN Y A HASTA CON CAMIONES LOS VAMOS A QUEMAR PARA VER SI EL GOBIERNO NACIONAL HABRE LOS OJOS LOS MINISTROS Y DEMAS ENTES DEL GOBIENOR NO AL SAVOETO A SALIR A LAS CALLES Y AGARRAR LOS CAMIONES DE pdvsa comunal y ir a los llenaderoo y prender candela a esos mafiosos gerentes mafios hijos de la puta madre que los parios

Anónimo dijo...

NECESITO GAS Y EN LA ZONA DE CHIVACOA DONDE ESTA PDVSA GAS COMUNAL DICEN QUE NO HAY PARA INSTALAR SERVICIO Y PARA LA ZONA DE BARQUISIMETO DICEN Q NO ME PUEDEN BRINDAR EL SERVICIO MI CASA ESTA UBICADA A 2KLMT DEL PEAJE DE CASETEJA

Anónimo dijo...

Saludos, desde el Consejo Comunal Altos de Lara, en Carora Estado Lara. En marzo de 2012 entregamos un Censo al Sr Victor Ortiz solicitando Gas Comunal ya que por radio lo pidieron y solo nos responden que no hay cilindros. Heberto Leal

Anónimo dijo...

PDV GAS COMUNAL... LA CONTRARREVOLUCION EN MARCHA A PASO DE VENCEDORES... ES UNA CALAMIDAD... SUGIERO ENVIEN A LA NUEVA MINISTRA DE SEGUIMIENTO PARA QUE SE DÉ BANQUETE INSPECCIONANDO TAN MAL SERVICIO Y COMO DESDE AQUI SE BOMBARDEA AL PROCESO REVOLUCIONARIO CON LA MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO!!!

Anónimo dijo...

Para denunciar al llenadero de PDVSA. De mullapa estado merida, q no quieren llenar las bombonas al pueblo

Anónimo dijo...

Por favor mas atencion y supervision para los trabajadores que se encargan de repartir el gas, los clientes piden el servicio y ellos lo llevan cuando le da la gana o en cambio sencillamente no lo llevan! Esto sucede en Maturin Edo. Monagas, especificamente en la parroquia Altos de los Godos. Mas eficiencia...

Anónimo dijo...

quiero que porfavor me tramiten el despacho de mis dos bombonas ya que tengo dos meses sin el servicio cliente 1133167 felicia mendoza barquisimeto lara gracias

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie responde al telefono 0800 266 2662 tengo todo el mes de enero del año 2013 llamando y nadie responde, que pasara? sera que la revolucion no tiene para pagarle a un operador de telefono?

Anónimo dijo...

por favor alguien puede decirme como poder hacer para hacer el contrato de las bombonas por que tengo 4 años intentando conseguirlo y siempre me dicen que no hay contrato sera que no podre conseguirlo

Anónimo dijo...

Que esta pasando con la distribuidora de gas en Baruta?...senores es lamentable cuando uno apoya a esta gente para que se hicieran cargo de la empresa de gas y ahora no responden a su trabajo como tal, que pasa con la gerencia de esa empresa, al parecer hacen lo que les da la gana: no atienden los telefonos, si logras hablar con al guien "MILAGRO" entonces te contestan que ese dia no te toca ,que tienes que esperar porque el camion esta malo y el chofer esta en el baño, que si la secretaria esta buscando un lapiz para anotar, o si no que esta haciendo un curso por la empresa, suena jocoso pero es la verdad, asi no se hace una revolucion, revolucion es inherente a ser mejor, en cuanto a la atencion, tiempo y despacho en relacion al servicio que prestan y al producto
que es de primera necesidad.
Yo me pregunto: quien supervisa el control de calidad y servicio de estas empresas a traves del gobierno..? porque son empresas publicas y estan en la obligacion de cumplir con su servicio, no es posible que las empresas privadas rian gocen y disfruten de como realizamos los trabajos de la revolucion,
Y mi vecino del frente goza que jode cantando :SI COCINAS COMO TE ANIMAS......"

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES CAMARADA QUE PASA CON LAS OPERADORAS DE PDVSA GAS MONAGAS TENGO 10 DÍAS TRATANDO DE HACER UN PEDIDO Y NO ATIENDEN LA LLAMADA OJO CON ESTO.

Anónimo dijo...

Que pasa el 0800 Bombona que no atienden?

Anónimo dijo...

ANONIMO
HASTA CUANDO TANTA INEFICIENCIA, POR FAVOR USTEDES PREGONARON QUE NACIONALIZABAN LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE GAS PORQUE IQUE ERAN CAPITALISTAS QUE NO CUMPLIAN CON LA NORMAL DISTRIBUCION DEL GAS Y QUE AHORA VENEZUELA CAMBIO, PERO FRANCAMENTE SI AHORA CAMBIO PERO PARA PEOR PORQUE NI SIQUIERA DISTRIBUYEN Y DE PASO LOS TELEFONOS QUE DAN NUNCA NADIE ATIENDE, O SEA QUE NI GAS, NI ATENCIÓN, NI NADA.
ESTA ES LA VENEZUELA BONITA QUE TANTO PREGONAN USTEDES

Anónimo dijo...

Escribo desde Barquisimeto-Lara para saber que está pasando con PDVCOMUNAL; porque si antes funcionaba mal cuando era SERVIGAS, en el sentido de la deficiente atención telefónica y el despacho de las bombonas de 43 kgs que llegaban hasta 3 meses despues de formular el pedido; AHORA FUNCIONA PEOR. Los números telefónicos 0251- 2690833-2691770-2691432-26915-18-2692693-2692903 y 0500-3738442 se han convertido en MISION IMPOSIBLE. No se justifica tener que intentar comunicarse a diario por un mes o más y que si no cae ocupado, repique hasta el cansancio sin que nadie responda. De paso cuando logras formular el pedido, esperas la bombona y nada! y al lograr milagrosamente comunicarte de nuevo, la operadora (que de paso ya ni se identifican) te dice: "aqui no aparece el pedido en sistema" o "ya esa bombona fue despachada". ¿quien responde por este hiper deficiente servicio?.... A VECES SER BUENO ES MALO.. SI EL ESTADO TOMA UN SERVICIO PUBLICO DE PRIMERA NECESIDAD, DEBE TAMBIEN INSERTAR EN ESTAS EMPRESAS, PERSONAS QUE ESTEN CON EL PROCESO Y NO MANTENER ALLI A QUIENES EVIDENTEMENTE ESTAN EN CONTRA, COSA QUE DEMOSTRARON DURANTE EL PARO PETROLERO Y PROLONGAN HASTA EL PRESENTE DE UNA FORMA INDIRECTA CON SU PÉSIMO SERVICIO AL USUARIO.

Anónimo dijo...

buenas,tengo la esperanza de que atraves de este medio me puedan atender. desde enero estoy pidiendo la bombona, por tfno, y yendo personalmente a la oficina.Estoy cocinando con leña. cada vez que llamo me dicen que el gas esta en el camion. ya no se que mas hacer. agredeceria me solucionen el problema. mi codigo es R-5429-16. barquisimeto-Lara

mvjs dijo...

Buenas noches, escribo porque desde julio del año pasado estoy tratando de forma legal obtener bombonas y contrato, pero siempre se me ha dicho NO HAY HASTA NUEVO AVISO, ESTE LLAMANDO, ahora me pregunto yo ¿como es posible que en casi un año no han realizado nuevos contratos? esto deja a la gente con la única opción de obtenerlas de forma ilegal, con razón han aumentado el robo de bombonas, y lo digo con conocimiento ya que a un familiar y a gran parte de sus vecinos les fueron robadas las bombonas.
De verdad quisiera que alguien me diera una razón lògica para esta desidia.
Mariela Jiménez 0251-6948605

perrito47 dijo...

buenas noches hasta cuando vengas se sigue vurlando de los clientes tengo 4 dias tratando de comunicarme con los tlfs y nadie responde ya es hora que se le de un parao a esta distribuidora de gas domestico poe favor aqui en la segunda calle del caribe catia municipio libertador estamos sin gas AUXILIO YA gracias

Anónimo dijo...

anonimo...
buenas tardes me dirijo a ustedes por este medio para realizar una denuncia respecto a que el dia 22 de noviembre del 2012 realice un deposito por un monto de 600bsf, lo cual corresponderia al monto de 2 bombonas medianas, el caso es que a la fecha todavia no me han entregado, y he realizado varias llamadas a las oficinas de Valle de la Pascua Estado Guárico y me dicen que no hay cilindro y que por ese monto solo puedo retirar una sola bombona, es por tal motivo que recurro a ustedes a fin de que me puedan solucionar, favor enviar respuesta al correo mcah_210@hotmail.com

Productos Milenarios dijo...

BUENOS DÍAS CAMARADAS TENEMOS PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO DE BOMBONAS DE 43K EN LA PARROQUIA ALTA GRACIA LOS SUJETOS DE TAURO GAS QUE AHORA SUMINIRAN SE HAN DADO LA TAREA DE COBRAS 40 BSF HASTA 50 BSF MAS LA PROPINA ELLOS DICEN SI QUIEREN LO TOMAS O BUSQUESE A OTRO NO ES MANERA BASTA YA DE ESPECULACIÓN .....

Anónimo dijo...

Imposible comunicarse con PDV Comunal Baruta. No atienden los teléfonos.

Anónimo dijo...

le hago un llamado de alerta al CAMARADA miguel rodriguez como presidente general de las plantas de llenados de glp. Que nombre nombre una comisiÓn para que se apersonen en las plantas de llenados especialmente en la planta de llenado SIMON BOLIVAR EN DICHA PLANTA SE ESTAN PRESENTANDO MUCHAS INRREGULARIDADES.SE REQUIERE UN CONTRATO COLECTIVO DE ACORDE A LA CESTA BASICA. MUCHAS GRACIAS ESTOY CONVENCIDO QUE EL CAMINO ES EL SOCIALISMO.

Betzab G. dijo...

yo estoy loca por hacer un contrato con pdvsa gas comunal de 18klg. pero por dios con todo esto que he leído acá me da hasta miedo hacerlo, de paso que vivo al oeste de la ciudad.. sera que es difícil conseguir gente que de verdad le trabaja a la revolución!!!!!

Anónimo dijo...

yo compro la bombona pequeña en 65 bfs y debo ir a una casa dejar la bombona y buscarla 4 dias despues, pregunto como es que a esa sra le llegan bombonas de todos tamaños y a nosotros nos dicen NO HAY HASTA NUEVO AVISO.

perrito47 dijo...

HASTA CUANDO LA INRESPONSABILIDAD DE VENGAS TENGO 2 MESES SIN GAS LLAMO A LOS TLFS 6816525 6510138 Y NO ATIENDEN LLAMO AL 0800 BOMBONA Y TAMPOCO ATIENDEN ENTONCES COMO SE PUEDE HACER PARA QUE NOS RESPONDAN SEAN UN POQUITO MAS RESPONSABLES LES RECUERDO QUE ESTE ES UN SERVICIO PUBLICO

Gustavo J. Mata dijo...

En mayo de 2012 denuncié en este portal la inoperancia de PDV Gas Comunal Cacique Baruta. Hoy, un año después, el problema no ha sido resuelto.


Copio a continuación el mensaje de hace un año.



Conscientes de la necesidad de ahorrar electricidad, en mi casa usamos gas para cocinar y para calentar el agua. Desafortunadamente, la escandalosa inoperancia de PDV Comunal de Baruta ha convertido en un suplicio depender del gas.


Uso el servicio de PDV Comunal Baruta desde 1979, cuando la empresa se llamaba Palma Gas. El servicio fue confiable hasta hace unos años.


Hoy PDVSA Gas Baruta parece el proverbial infierno venezolano: los seis teléfonos de atención al cliente rara vez contestan; cuando contestan las más de las veces se cae la llamada; y cuando por fin alguien atiende simplemente miente y se niegan a dar el nombre del responsable de la empresa. Cuando por fin les da la gana de entregar las bombonas hay que pagar sobreprecio sin que se nos entregue factura.


¿Quién nos responde por el tiempo que perdemos? ¿Quién da la cara por nuestra justa indignación? ¿Ha desechado PDVSA la Contraloría Social?

Anónimo dijo...

Buenos Dias, en la empresa gas del San Cristobal - Tachira antigua emegas, toman el pedido nos dejan esperando, tenemos un mes haciendo el pedidio y cuando llamamos nos dicen que ya nos entregaron el gas, que el pedido aparece entregado eso es mentira nunca nos ha llegado el gas, es el negocio la revenden y nos dejan sin gas

Anónimo dijo...

Buenos días, el señor que reparte las bombonas de pdvsa gas antigua vengas de barquisimeto, el señor no trae al sector barrio ajuro de barquisimeto no trae las bombonas, y no hay manera que les pongan control y uno llama para la empresa y le dicen que no pueden hacer nada,se ha descubierto que ellos venden la bomboma a precis de 100 bolivares fuerte y por eso es que no traen el gas a nuestros hogares,aparte que el señor y el ayudante son groseros con nosotros los usuarios.Esperamos una pronta respuesta gracias

Anónimo dijo...

BUENAS TRADES, HE LEIDO BASTANTES NIRREGULARIDAES ANTE PDVSA GAS COMUNAL, Y NO VEO RESPUESTAS ANTE LAS MISMAS ABRA QUE DIRIGIRSE A MIRAFLORES ...POR FAVOR NIO PERMITAN Q LOS EMPLEADOS SABOTEEN LA REVOLUCION, LOS CHOFERES Q SUMINISTRAN GAS A LOS EDIFICIOS SON OTROS COMO LOS DEL CENTRO EL TAL MORILLO ES UN SR. DE LO ULTIMO SIMEPRE LE SALE CON PATADAS Y NOS DEJA SIN GAS...HAGAN ALGO POR FAVOR
}

Anónimo dijo...

Srs. 0800Bombona

La presente es con la finalidad de realizar un Reclamo del mal servicio que prestan en la Parroquia el Cuji Municipio Iribarren del Estado Lara. desde hace aproximadamente dos MESES se realizo la solicitud para las bombonas de Gas, se ha llamados a las oficinas encargadas y lo que afirman es que la solicitud ya fue realizada pero ya depende de la planta que realiza la distribución de las Bombonas, es decir, los despachos no los llevan a cabo y si los hacen NO son debidamente entregados. Me pregunto: Como esta trabajando esta empresa si no realizan seguimiento a los llamados de reclamos y quejas de los clientes? No existe Supervisores que hagan seguimiento a este tipo de desviaciones? Señores somos el pueblo y necesitamos de que el ejemplo lo den de nuestra propia casa. El pueblo... Por favor se necesita de su colaboración ya que NO CONTAMOS CON EL SUMINISTRO DE GAS.

Anónimo dijo...

comunidad edf, junin altagracia detras de PALACIO MIRAFLORES SIN GAS DESDE 4 DE MAYO 2013...... NADIE EXPLICA POR QUE.....este problema existe desde hace 3 años pasamos la mitad del tiempo sin gas 1 mes si dos no igual pagamos sus facturas pesima atencion en la ofc de santa monica....

Angela dijo...

donde puede comprar un cilidro de gas, vivo en guanare y tengomucho tiempo de espera y no he podido adquirir un cilindro...

Anónimo dijo...

Buenas noches; lastima que para hacer un reclamo cualquiera, haya que cubrirse con la capa del anonimato, por miedo a represalias que esto genera. si leen al pie de esta paguina encontraran esto: "0800Bombona no se hace responsable por los comentarios publicados en esta pagina." ; o sea, que les sabe a pito lo que digamos aqui, pero en fin, que es una raya mas para un tigre. la cosa es la siguiente: EN MERIDA NADA DE NADA QUE LAS OFICINAS ATIENDAN A LOS CLIENTES POR LOS TELEFONOS Y PARA COLMO SI UNO QUIERE COMPRAR LAS BOMBONAS LLENAS AL CAMION, PUES NO TE LA VENDEN; ASI QUE HAY QUE HACER LA PEREGRINACION HASTA EL LLENADERO Y DEJAR LAS BOMBONAS ALLA PARA VER SI TE HACEN LA CARIDAD DE LLENARLAS. PARA QUE SE DEN UNA IDEA LLAMEN A ESTOS NUMEROS A VER SI LES CONTESTAN 0274 2620790 - 2622422 - 8087198 - 8083349 - 8087167 - 8087153. Y DESPUES PREGUNTENSEN SI ESTO ES SOCIALISMO DEL SIGLO 21. VOLVIMOS AL RETRASO DEL SIGLO 19. AMEN.

Anónimo dijo...

Sres de PDVSA GAS. Me uno a la anguastia de los y las camaradas que me anteceden escribo desde el municipio colina del edo falcon aqui tambien estamos en toral desabastecimiento. Sr SAMAN atienda este llamado que el desabastecimiento de gas este contra el pueblo y la gestion de nuestro presidente...!EFICIENCIA O NADA! y el que no sirve en un cargo hay que salir de él

Anónimo dijo...

"!!!!! URGENTE - URGENTE-- URGENTE¡¡¡¡¡" EN CASALTA I BLOQUE 2 EDF 1 URBANIZACIÓN PEDRO ELÍAS GUTIERREZ CERCA DEL CICPC OESTE . SE PERCIBE UN FUERTE OLOR A GAS QUE PREOCUPA A LA COMUNIDAD, SE REQUIERE URGENTEMENTE DE INSPECCIÓN POR PARTE DE PDVSA GAS LO MÁS PRONTO POSIBLE PARECE VENIR DE LAS TUBERÍAS QUE SURTEN A LA URBANIZACIÓN.

Dario Ascanio Negron dijo...

la empresa de gas Cacique Baruta no despacha ni atiende los teléfonos a sus clientes tenemos 6 meses sin gas AUXILIOOOOOO

Dario Ascanio
04167182052

Anónimo dijo...


Sres de PDVSA GASde la zona de la Urbanización el Paraiso de cabudare,se les agradece mejorar el servicio ya que en oficina no atienden llamadas lo cual obliga al usuario realizar el pedido directamente por oficina e informan que en 8 días será enviado,pero esto no es asi pasan los meses en espera,lo cual representa un grave problema.El repartidor de la zona tiene preferencia con algunos clientes.






Anónimo dijo...

Da verdadera risa leer todos los sufridos comentarios de los usuarios de gas domestico, sera que los funcionarios de la compañia los leen, soy usuaria de Vengas o PDVGas Comunal y tengo aproximadamente 40 dias de haber hecho el pedido y todos los dias llamo y me dicen la orden la carga el camion, lo mas triste es que el camion a llegado 2 veces al lado de mi casa a dejar bombonas y le digo al chofer que por favor me deje la bopmbona que ya he hecho el pedido, y me dice no cargo la orden Pero la verdad es que como no le pago 50 o 100 Bs que algunos vecinos les dan, por supuesto que estoy en la lista negra. Que tristeza lo que se ha vuelto mi bella Venezuela, antes en la Cuarta Republica uno llamaba y a los 3 dias le llegaba el gas y le daban a uno recibo. Averiguen si hoy le dan recibo. Qusiera saber quien es el eficiente gerente de la Planca de PDVGAS COMUNAL del Estado Lara.

Larry Diaz dijo...

En PDV Gas Comunal Sector Guerito en Coropo la Morita Estado Aragua hay un chofer LLamado Jonathan que cobra Bs 50 por los cilindros que estan regulados en Bs 16 por el Gobierno Nacional. Uno llama a la empresa a pedir el gas y dicen que lo llevan el miércoles, después q el sábado y asi pasan varias semanas y no lo llevan. No le queda a uno mas que llamar al senñor jonathan de esa empresa y aceptar el soborno que él le impone a uno. o sea, lo llevo rápido pero son 50 Bs por cada cilindro. otra cosa la última vez trago dos de los cuales uno lo instaló vacío. además de que las bombonas hace unos cuatro años estan viniendo a medio llenar. una vez tuve que ir a buscar la bombona a la planta ubicada en guerito y mi carro que no es de carga se me rayó. todo esto es insoportable. tienen un 0800 denuncia el cual nadie contesta. tienen una invitación a denunciar al indepabis y no dan contactos ni numeros ni nada. como se ve todo es una burla, una humillación para con los usuarios. tenemos mas de 40 años en esa empresa y antes esto no sucedía. tengo entendido que esta empresa la maneja un militar retirado. él debe saber de todo ésto es lo razonable pensar.Tienen una pagina web de pdv gas comunal que da la apariencia de ser muy seria y responsable y todo es engaño y mentira.
Larry Díaz Vera.
Abogado.
Cédula 7.215.560
Teléfono: 0416 0408119
Yo le pido a todas las personas que lean esto, que creo son muchas, que nos unamos, y luchemos juntos para corregir de por vida este mal que carcome como un cáncer y mata a la patria. di mi número para que me llamen y creemos una asociación que nos defienda de éstos comportamientos tan indecentes e irresponsables.

Larry Diaz dijo...

Número de Cliente: O- 1048-4
Segunda Calle. Las Mayas Número 36. El Limón. Maracay. Aragua
Sin gas desde hace 14 dias.
Cocinando con eléctrica para apoyar el consumo de electricidad por cierto.
Empresa: PDV GAS COMUNAL SECTOR GUERITO. COROPO. LA MORITA. MARACAY. ARAGUA.
DECIRLE AL CHOFER QUE TRAIGA FACTURA Y NO SOBORNE MAS POR FAVOR. COBRANDO 50 BS POR UN CILINDRO QUE ESTA REGULADO EN 16 BS.
" AHORA SI TENEMOS PATRIA"

Anónimo dijo...

Hola camaradas...! les escribo para expresarles mi preocupación y desesperación con el tema de la distribución de las bombonas de PDVSA GAS COMUNAL en barquisimeto. ya no sabemos que mas hacer para que nos traigan la bombona a la casa. Casi 5 meses tenemos desde que pedimos la primera, se nos acabó la segunda, hemos comprado ya tres veces la pequeña teniendo que cargarla mas de dos km en el lomo, hasta he tenido que comprar una cocina eléctrica, en contra de mis principios de ahorrar energía.

Mi código de cliente es R-5429-16. a nombre de Tulio Rojas en barquisimeto. si pueden hacer algo se lo agradecemos. no somos los únicos, mucha gente se queja de lo mismo.

Mi falta de información al respecto, no me permite opinar sobre cual es el problema y por lo tanto, no puedo aportar soluciones al respecto. Espero tenga una solución rápida y efectiva. gracias por dedicar unos segundos de su tiempo para leer mis palabras

Un abrazo solidario. Que viva la revolución consciente y de verdad socialista y solidaria

Anónimo dijo...

Es increíble, que la gente aquí se queja del pésimo servicio en la distribución del "PDV GAS COMUNAL", y todavía siguen defendiendo este CORRUPTO PROCESO, QUE LLAMAN SOCIALISMO, las bombonas de mi casa en Barquisimeto tienen mas de 30 años con el servicio antes SERVIGAS, y NUNCA, pero NUNCA se había visto tanta ineptitud e indolencia, para prestar el servicio, no les importa que una familia, con niños y ancianos tengan que pasar penurias por falta de gas. TENGO DOS SEMANAS, "DOS SEMANAS" llamando a primera hora por los cuatro números, REPICAN y no agarran, luego suenen todos OCUPADOS, pareciera que les dieran la orden de DESCOLGAR O NO ATENDER. Y TODAVIA LA GENTE SE HACEN DE LA VISTA GORDA Y NO ENTIENDEN, QUE A ESTE GOBIERNO, DE UN PAIS PETROLERO, LE IMPORTA UN CARAJO, EL PUEBLO. "PERO TENEMOS PATRIA" TRABAJEN NOJODA, Y ATIENDAN ESOS TELEFONOS, TRABAJEN PARA QUE EL PUEBLO. LES DE VOTOS, QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA.

Anónimo dijo...

buenos dias camarada yo se que a lo mejor no lee estecomenario, pero igual lo voy a colocar,el servicio del gas comunal en Churuguara Edo Falcon es pesimo las secretarias atiende os pedidos cuando le dan la gana,maltratan verbalmente a los clientes,ls repartidores llevan el pedido al que ellos le convenga,por ejemplo:si yo pido dos cilindro me llevan unoy venden el otro mas caro para el campo,tambien tienen preferencias con los negocios , por que estos le dan panes u otros articulo,venden los cilindros de 43kilo lo venden en 70.A como si fuera poco hay dos repartidores que estan cobrando y no estan trabajando,es mas uno de ello esta trabajando como chofer en un hospital esos trabajadors se llaman Erwis Suarez y Mercedes Lorenso Garcias.Solo les pido a las autoridades competentes qe supervisen, asi se evita la corrupcion en venezuela.(muchas gracias)

Anónimo dijo...

buenas, hoy 23 de octubre,hace aproximadamente 30 minutos utilice el servicio 0800 bombona, tengo mi numero de reporte le haré seguimiento para ver que tan eficiente es. Eficiencia o Nada.

Anónimo dijo...

Buenos dias Srs. PDVSA GAS necesito saber cuando se realizara venta de envases, ya que en el llenadero de ocumare del tuy no venden en este momento y no saben para cuando que tipo de respuesta es esta por favor

Anónimo dijo...

Los teléfonos de PDVSA GAS MATURIN uno llama y llama y nada unas veces ocupado otras no responden. Que pasa por favor, luego se molestan si uno llama al 0800, son muchos años como cliente y este año ha sido catastrófico el servicio.

Anónimo dijo...

Los teléfonos de PDVSA GAS MATURIN uno llama y llama y nada unas veces ocupado otras no responden. Que pasa por favor, luego se molestan si uno llama al 0800, son muchos años como cliente y este año ha sido catastrófico el servicio.

Ozzie comunista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ozzie comunista dijo...

Vivo en Ciudad Bolívar. Desde el 22 de Octubre he llamado al 0800 bombona para pedir una bombona de gas. También he llamado a la empresa que presta el servicio de distribución (antigua Vengas) para hacer la solicitud del servicio. Ha sido imposible recibir el gas. Hoy, 15/11/2013 es servicio no llega a mi casa. Sin embargo, los camiones de la empresa entran al sector y venden por lote el gas en una casa no autorizada para vender el producto. En esa venden luego el gas a 60 bsf. La bombona de 18 kilogramos. Llamé a la empresa para denunciar la situación, pero nada han hecho.

Un cordiar saludo.



Vivo en Ciudad Bolívar, en el sector Carlos Manuel Piar, parroquia José Antonio Paez. Desde el 22 de Octubre he llamado al 0800 bombona para pedir una bombona de gas. También he llamado a la empresa que presta el servicio de distribución (antigua Vengas) para hacer la solicitud del servicio. Sin embargo, ha esta fecha ha sido imposible recibir el servicio. He llamado en reiteradas ocaciones, tanto al 0800 bombona como a la empresa y nada que llega el gas a mi casa. Las veces que he llamado me dicen que van a resolver el asunto pero nada pasa. Desde mi punto de vista, les importa muy poco. Hoy, 15/11/2013 es servicio no llega a mi casa pero los camiones de la empresa entran al sector y entregan por lote el gas en una casa no autorizada para vender el producto. En esa casa venden luego el gas a 60 bsf. La bombona de 18 kilogramos. Llamé a la empresa para denunciar la situación, pero nada han hecho.


No es la primera vez que ocurre esa situación. Cada vez que se necesita el producto y he llamado para dedirlo pasa igual. En varias ocaciones he tenido que comprar el gas a sobre precio por la necesidad de preparar los alimentos a los niños que viven en casa.

Ozzie comunista dijo...

Hoy tengo un mes pidiendo el servicio de gas. He llamado al 0800 y al centro de servicio de mi ciudad pidiendo algún tipo de explicación y nadie ofrece alguna respuesta.
Esperemos que Maduro llegue y le toque la puerta.

Geraldine dijo...

Buenas tardes. El Edificio Don Salvador ubicado en la Calle Sur 12, parroquia San Juan, tiene ya 8 dìas sin combustible. El camiòn no ha pasado a llenar el tanque. Ya fue reportado. Gracias.

Jose Hernandez dijo...

Buenos dias sres PDVSAGAS deseo realizar la siguiente denuncia, en Lidice tenemos mas de 3 meses sin la respectiva distribución del gas debido a que supuestamente el chófer de la zona tuvo un accidente. Pero en un local de acá de la zona de la Señora Caira si dejan hasta dos veces por semana las bombonas y en dicho local el cual ustedes llaman estante expenden las bombonas de 10 Kg en Bs 40 ya he realizado esta denuncia varias veces vía teléfono y continua la situacion

JOSE HERNANDEZ dijo...

Espero una satisfactoria respuesta por parte de ustedes y que se le de cumplimiento a el articulo 137 de la ley para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios.

Anónimo dijo...

Saludos compatriotas de PDV Gas comunal por favor den solución al suministro de gas en la Urb. El Paraíso de Cabudare Estado Lara tardan mas de dos meses en despachar, se nos juntan las dos bombonas y nos vemos obligados utilizar solo los electrodomésticos cocina eléctrica y horno eléctrico, cafetera etc... de paso la secretaria de la oficina de la Intercomunal de Cabudare es la principal saboteadora de la revolución porque es muy antipática cuando uno le manifiesta su angustia por la tardanza del servicio pareciera que a propósito tardan mas...son ellos los saboteadores porque sabemos que gas hay.

Anónimo dijo...

CORRUPCION EN SAN JUAN DE COLON, MUNICIPIO AYACUCHO - EDO. TACHIRA..
EN LA OFICINA VENDEN LAS BOMBONAS A LOS NEGOCIOS DE COMIDA EN 200 BSF.. CON LOS CODIGOS DE LAS PERSONAS QUE ESPERAN EL GAS Y NUNCA LES LLEGAN.. FACTURAN CON CODIGOS DE LAS PERSONAS PARA ASI REFLEJAR LA VENTA Y PODERLAS SACAR DE CONTRABANDO.... OJO PELAO.. CON EL SEÑOR ANGEL Y LA SEÑORITA ASUSTADA..

Anónimo dijo...

CORRUPCION EN SAN JUAN DE COLON, MUNICIPIO AYACUCHO - EDO. TACHIRA..
EN LA OFICINA VENDEN LAS BOMBONAS A LOS NEGOCIOS DE COMIDA EN 200 BSF.. CON LOS CODIGOS DE LAS PERSONAS QUE ESPERAN EL GAS Y NUNCA LES LLEGAN.. FACTURAN CON CODIGOS DE LAS PERSONAS PARA ASI REFLEJAR LA VENTA Y PODERLAS SACAR DE CONTRABANDO.... OJO PELAO.. CON EL SEÑOR ANGEL Y LA SEÑORITA ASUSTADA..

Anónimo dijo...

CORRUPCION EN SAN JUAN DE COLON, MUNICIPIO AYACUCHO - EDO. TACHIRA..
EN LA OFICINA VENDEN LAS BOMBONAS A LOS NEGOCIOS DE COMIDA EN 200 BSF.. CON LOS CODIGOS DE LAS PERSONAS QUE ESPERAN EL GAS Y NUNCA LES LLEGAN.. FACTURAN CON CODIGOS DE LAS PERSONAS PARA ASI REFLEJAR LA VENTA Y PODERLAS SACAR DE CONTRABANDO.... OJO PELAO.. CON EL SEÑOR ANGEL Y LA SEÑORITA ASUSTADA..

Anónimo dijo...

CORRUPCION EN SAN JUAN DE COLON, MUNICIPIO AYACUCHO - EDO. TACHIRA.. EN LOS PROXIMOS DIAS SE SOLICITARA A LA FISCALIA HACER UNA AUDITORIA CON TESTIGOS Y VERIFICAR SI LOS CODIGOS Y LAS VENTAS FUERON ENTREGADAS A LAS PERSONAS EN SUS CASAS.. LOS CHOFERES Y TODOS LOS QUE LABORAN EN ESA OFICINA ESTAN INVOLUCRADOS EN ESTE CASO DE CORRUPCION..

Anónimo dijo...

Tremendo socialismo!! Tengo ya tres.meses pidiendo contrato para bombona de gas y tpdo el tiempo me dicen q estan suspendidos los contratos en.Barquisimeto mientras me toca comprar por ahi la bombona en Bs 100, pero tenemos patria!!

Anónimo dijo...

Buenos dias , los habitantes de las Residencias Barcelona, Cua Municipio Urdaneta, Edo Miranda, le pedimos por favor nos ayuden a restablecer el servicio de gas ya que pasamos el fin de semana sin gas y contamos con gran parte de nuestros residentes son niños pequeños y personas mayores. Gracias de antemano sabemos que podemos contar con ustedes y su diligente actitud para solucionar esta situacion.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS DISTRIBUIDOSRES DE P.D.V.GAS EL MOTIVO POR LA CUAL LES ESCRIBO ES PORQUE YA HACE MAS DE DOS MESES NO TTENGO SUMINISTRO DE GAS Y POR FAVOR PIDO SU COLABORACION PARA DICHA ENTREGA ESTA ES MI DIRCCION RICARDO URIERA SECTOR 4 AV09 CASA 33 MI NOMBRE ES MAITE FARFAN C.I 7.094.431 Y EL NUMERO DE CLIENTE NUEVO ES 43-40320 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS DISTRIBUIDOSRES DE P.D.V.GAS EL MOTIVO POR LA CUAL LES ESCRIBO ES PORQUE YA HACE MAS DE DOS MESES NO TTENGO SUMINISTRO DE GAS Y POR FAVOR PIDO SU COLABORACION PARA DICHA ENTREGA ESTA ES MI DIRCCION RICARDO URIERA SECTOR 4 AV09 CASA 33 MI NOMBRE ES MAITE FARFAN C.I 7.094.431 Y EL NUMERO DE CLIENTE NUEVO ES 43-40320 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MUNICIPIO VALENCIA

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS DISTRIBUIDOSRES DE P.D.V.GAS EL MOTIVO POR LA CUAL LES ESCRIBO ES PORQUE YA HACE MAS DE DOS MESES NO TTENGO SUMINISTRO DE GAS Y POR FAVOR PIDO SU COLABORACION PARA DICHA ENTREGA ESTA ES MI DIRCCION RICARDO URIERA SECTOR 4 AV09 CASA 33 MI NOMBRE ES MAITE FARFAN C.I 7.094.431 Y EL NUMERO DE CLIENTE NUEVO ES 43-40320 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MUNICIPIO VALENCIA DE LA PARROQUIA MIGUEL PAÑE Y LAS BOMBONAS SON 43 KILOS Y ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO LOCAL 02418483513

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde aqui en la eps dr fracisco tamayo el tocuyo estado lara hay muchos prblemas no pagan la direvtiva no quiere mùjere en la empresa. Voto. Personal y no le a pagdo no tienen seguro mediy la directiva se llena la boca q esta empresa es socialista sera ladronena. No pagan un sueldo como debe ser menos del sueldo minimo. Eso no es posible. Yo como mujerer necesito trabajar. Y la se$ora yamileth sandoval no quiere. Ayudemen a cambiar la directiva.

Ozzie comunista dijo...

Caramba, me supongo que el Muro del lector exclusivamente lo leen los usuarios. Si las autoridades o los encargados lo leyeran, si es que saben, solucionarían algunas cosas. Bueno, hoy inicié mi travesía, hoy realicé la petición de un par de bombonas de 18 kilogramos. La última vez que hice una petición fue aproximadamente en octubre del 2013 y aún estoy esperando. Me vi en la necesidad de comprar dos bombonas (el contenido) por la módica suma de 120 bs.f. La compré a los revendedores que la compran a los camiones de la empresa del centro de distribución ubicado en el municipio Heres en Ciudad Bolívar, edo. Bolívar.
Espero tener respuesta.
Oswaldo Pérez
0416 9905532

Anónimo dijo...

SIRBAN PARA LO QUE ESTAN TRABAJANDO O RENUNCIEN Y DELEN LA OPORTUNIDAD A OTRO QUE SI DESEE SERVIR AL DEL COMUN SIN MENTIRAS NI EXCUSAS, NO LO REPARTEN EL GAS CUANDO SE ES PEDIDO, DESDE ENER 15 LO SOLICITE, RENUNCIE CORRUPTO DE OTTO LENIN PARADA, ERES UNA VERGUENZA PARA EL PROCESO DISQUE SOCIALISTA, ES MAS AMARQUISTA POR HUMILLAR AL COMUN QUE ES EL PUEBLO,PERO NO SOLO LOS JALA BOLAS DE SUS CAMARADAS SOMOS TODOS SIN IMPORTAR COLOR,
SOY SOCIALISTA DE IGUALDAD PARA TODOS SIN IMPORTAR CONDICION, NO EL QUE UDS QUIEREN IMPLANTAR ANARQUISMO CON BEJAMENES, Y SE DICEN SOCIALISTAS, VERGUENZA POLITICA

Cecilia Pérez Figueroa dijo...

Desde el 06 de febrero de este año solicite una bombona de gas y hoy para mi sorpresa le estan llevando una a mi vecina y la mía no. Que pasa? La solicite la hice por el corre pedidopdvgas@gmail.com, porque los telefonos nunca los atienden. Mi codigo es 431821. Por favor procesen mi solicitud, se me está acabando la otra bombona y entonces van a tener que traerme dos.

Cecilia Pérez Figueroa dijo...

En el listado de receptoras para solicitud de pedidos no hay para la zona sur. Llegan hasta la Av. Andres Eloy Blanco. Por qué no hay receptorias para la zona sur? El correo pedidopdvgas@gmail.com sirve?

Anónimo dijo...

BUEN DÍA CÓDIGO R2392 SOLICITAMOS UNA BOMBONA DE GAS A FINAL DE MES DE DICIEMBRE CUANDO SE NOS TERMINO LA PRIMERA BOMBONA, AHORA SE NOS TERMINO LA SEGUNDA Y NOS CANSAMOS DE LLAMAR A LOS TELÉFONOS DE LA OFICINA DE LA CALLE CANDELARIA EN LA VICTORIA Y NUNCA ATIENDEN, TENEMOS 2 NIÑAS PEQUEÑAS Y NO TENEMOS GAS... POR FAVOR NECESITAMOS UNA PRONTA SOLUCIÓN

Ozzie comunista dijo...

Señores PDV Gas Comunal:

Como bien deben saber, el gas es un bien declarado de primera necesidad en Venezuela. En el mundo su uso está generalizado en casi todos los aspectos de la vida de los ciudadanos. Es usado para calefacción, para generar electricidad, como combustible en los autos, y muchos otros usos… En nuestro país, el mayor uso (no el único) es como fuente de ignición en la cocina de la mayor parte de la población Venezolana. Cocinamos quemando gas en nuestras hornillas.

Que desastre causaría si el suministro de dicho producto se viera afectado por cortes, sabotajes, deficiencia en la distribución... Los llamados por la revolución, por la patria y por el pueblo a garantizar el producto en las casas de los venezolanos y venezolanas es la gente de PDV Gas Comunal. La vía más directa para que los usuarios accedan al servicio son los centros de distribución ubicados en los municipios del país. Sin embargo, parece que en los centros de distribución no atiende a todos los ciudadanos por igual. El centro de distribución ubicado en Ciudad Bolívar no es diferente.

Por ello, y espero no equivocarme, se creó el 0800 bombona como un mecanismo para elevar la eficiencia en cuanto a la prestación del servicio. Un mecanismo donde los usuarios pudieran hacer sus peticiones del producto y denunciar irregularidades en la distribución del mismo. No pretendo generalizar, por ello expondré mi caso por segunda ocasión usando la vía del correo electrónico.

En el mes de Octubre del 2013 realicé la petición del servicio de gas al centro de distribución ubicado en el municipio Heres. Luego de múltiples llamadas y de mucho esperar, decidí llamar al 0800 Bombonas para denunciar la no prestación del servicio. Sin embargo, el servicio no fue prestado. Gracias a la libertad de expresarnos libremente y por cualquier medio, dejé mis apreciaciones en el muro del lector en la página web, pero creo que ese muro lo leen exclusivamente los usuarios. Los gerentes, jefes, y los que tienen la posibilidad de hacer la diferencia no le echan un vistazo. Incluso, envié un correo o un par de ellos y, aunque me llamaron en una ocasión, el gas no llegó.

Para solucionar el problema del gas, debí comprar el producto a los especuladores, que al parecer, poseen en gran cantidad el producto. Es lógico pensar eso, ya que son los camiones del centro de distribución los que venden el producto en grandes cantidades a estos señores. Eso lo sabe todo el mundo, menos el gerente del centro de distribución. En mi caso el de Ciudad Bolívar. Bueno, en varias ocasiones lo denuncié vía telefónica al centro de distribución pero caso o miso a la denuncia. A, claro, también lo denuncié al 0800 vía telefónica, correo y muro del lector pero tampoco le interesó a alguien.

Hoy luego de tantos meses, vuelvo a pedir el servicio de gas y se repite la historia. Llamé al 0800 Bombona el 14/02/2014 a las 11:21 de la mañana para pedir la prestación del servicio de gas y hasta el momento nada de nada. Quienes atienden los teléfonos tienen muchas ganas de ayudad y son atentas y atentos pero como que no tienen la autoridad suficiente. Supongo que tienen un jefe que, o no tiene la autoridad o no tiene las ganas de resolver los problemas de quienes llaman por la necesidad del servicio.

Quiero dejar sentada mi posición por escrito esperando que alguien que lea el correo pueda ayudar. Claro, esperando que ese alguien tenga la voluntad y el poder de resolver el problema de la prestación del servicio de gas que he solicitado desde hace tanto tiempo.

Me despido esperando que pueda tener una respuesta positiva a mi problema.

Oswaldo Pérez
15.348.372
0285 808.66.81

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo mas de un mes esperando que me vengan a traer el gas.De paso el dia que me lo trajeron hace mas dos meses la bombona que me dejaron estaba dañada y se escapo todo el bendito gas. Me canso de llamar y nadie responde ese telefono (02512690833), antes cuando la empresa SERVIGAS tenia su sucursal en Cabudare, nunca me faltaba el gas, despues que lo agarro el gobierno no sirve para nada, como todo lo que toca el gobierno.

Anónimo dijo...

Buenas tardes quiero denunciar el pesimo servicio de distribucion de gas en el tachira especificamente en la ciudad de san cristobal, para llamar a solicitar una bombona dura uno al rededor de 1 hora en la llamada, cuando llega el servicio a la casa el valor del cilindro es de 10 bolivares de 18 kls, entonces el transportista pide mas dinero porque dice que para eso es barato y que tiene que darle para el refresco, quisiera saber si es razonable pagar mas del valor de la bombona o es que PDVSA GAS COMUNAL NO LE PAGAN SUELDO Y ELLOS PUEDEN REVENDER EL PRODUCTO PARA SI PODER GRANTIZARLE LA ENTRADA ECONOMICA A LOS TRABAJADORES POR EL SIMPLE DE HECHO DE QUE LE VENDAN EL GAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

No hay gas en barcelonaaaaaaa

Anónimo dijo...

Llevo TODA LA MAÑANA llamando.. carajo si fuera para pedir bombas lagrimogenas si contestaran rapidito.. seguramente que nadie revisa esta pagina que no la actualizan desde el 2011.. que decadencia de atención tiene este gobierno

Anónimo dijo...

cd anterior (m-1168-42) cd nuevo (04328090)desde el 25-20-2014, estoy haciendo pedido de 2 bombonas grandes, por medio del 0800, tengo 7 reclamos por el mismo pedido y nada q lo traen....tengo 73 años, comprenderán q estoy pasando trabajo, para atender a mi madre de 88 años y adolecentes q están a mi cargo....los tlfos q son 02418327822/4055/1647/4279/5037/2132/2150/4079..etc NO RESPONDEN, a ninguna hora d oficina y el 02418977400 si logra q lo atiendan, le dicen q eso no es con ellos....entonces ¿QUIEN PODRA AYUDARME ? EL CHAPULIN SE MURIO......XD SI LLEGAN A LEER ESTO Y DARME UNA SOLUCION ANTES DEL 2019 ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA....si es q mi madre y yo sobrevivimos a esta penuria-----

Anónimo dijo...

cd anterior (m-1168-42) cd nuevo (04328090)desde el 25-20-2014, estoy haciendo pedido de 2 bombonas grandes, por medio del 0800, tengo 7 reclamos por el mismo pedido y nada q lo traen....tengo 73 años, comprenderán q estoy pasando trabajo, para atender a mi madre de 88 años y adolecentes q están a mi cargo....los tlfos q son 02418327822/4055/1647/4279/5037/2132/2150/4079..etc NO RESPONDEN, a ninguna hora d oficina y el 02418977400 si logra q lo atiendan, le dicen q eso no es con ellos....entonces ¿QUIEN PODRA AYUDARME ? EL CHAPULIN SE MURIO......XD SI LLEGAN A LEER ESTO Y DARME UNA SOLUCION ANTES DEL 2019 ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA....si es q mi madre y yo sobrevivimos a esta penuria-----

Anónimo dijo...

NECESITAMOS EL SERVICIO DE GAS, EL CODIGO DE CLIENTE ES carlos2008, EN EL 0800 BOMBONA NO ATIENDEN Y EN LA OFICINA MENOS. ESTAMOS SIN GAS YA DESDE HACE 1 MES Y NADA, NO ES POSIBLE Q TODO LO TENGAMOS Q COCINAR A FOGON, ESTE PAIS DEBE DE MEJORAR, SALIR ADELANTE Y NO IR HACIA ATRAS. Ademas ES UN SERVICIO Q TODOS LOS VENEZOLANOS PAGAMOS, NO ESTAMOS PIDIENDO Q NO LOS REGALEN, SOLO Q LO DISTRIBUYAN COMO DEBE DE SER Y Q ATIENDAN LOS TELEFONOS, GRACIAS LOS TELEFONOS SON 02419963935

Anónimo dijo...

CUANDO COÑO VA A VENIR EL GAS PARA CARICUAO EN LAS TERRAZAS ZONA B CENTRAL. YA TIENE MAS DE VEINTE DIAS SIN VENIR.

Anónimo dijo...

CUANDO COÑO VA A VENIR EL GAS PARA CARICUAO EN LAS TERRAZAS ZONA B CENTRAL. YA TIENE MAS DE VEINTE DIAS SIN VENIR.

Anónimo dijo...

Sres. PDVSA gas San Cristobal, los camiones que distribuyen el gas domestico (bombonas) se han dado a la tarea de exigirle a las personas que solo vnden el gas si la bambona esta en la puerta, no todos tenemos la posibilidad de hacer eso por una u otra razon me parece una politica errada ya que los usuarios estamos siendo perjudicados les pido que suspendan esta medida si es que fue tomada por la empresa o que hablen con su personal si es que ellos arbitrariamente tomaron esta desicion, gracias.

Ozzie comunista dijo...

Continúo esperando la bombona de Gas que pedí inicialmente el 22 de octubre del 2013 y nuevamente 14 de febrero de 2014 y luego el 12 de marzo de 2014.

Seguiré escribiendo hasta que presten el servicio y para dejar constancia.

Oswaldo Pérez
15.348.372
0285 808.66.81

Anónimo dijo...

buenas noches para denunciar el pésimo servicio de la distribución de gas en lara sector santa Isabel la playa ya que necesitamos con urgencia el servicio del vengas no es posible que tenemos 2 meses sin gas y todos los días nos tengan con una mamadera de gallo diciendo que esperemos para el mismo dia que llamamos cuando ellos no quieren portar seriedad con su trabajo ya que todo el tiempo es lo mismo de nada sirve los reclamos y lo necesitamos con urgencia ya que tenemos niños pequeños y personas enfermas y que no sean tan abusadores y ladrones queriendo revender las bombonas cuando las traen cuando se tardan tanto para traérselas a uno